Masajea y estimula tus zonas erógenas con nuestros vibradores para clítoris. Un succionador para clítoris te satisfará muy rápido pero un vibrador de puntero te estimulará con mucha más precisión.
Un vibrador clásico es un juguete sexual que genera vibraciones para simular penetración vaginal o estimular tu clítoris. Tienen un diseño recto muy ergonómico (fácil de coger). Los vibradores clásicos son muy recomendables para principiantes.
Vibradores ligeramente curvados para alcanzar el área anterior de la vagina. Se estimula muy intensamente el punto G femenino para aumentar la probabilidad de orgasmos vaginales.
Vibradores realísticos de aspecto natural que imitan la apariencia y la sensación de un pene real. Estos penes con vibración son réplicas son ultrarrealistas : cada vena y textura está diseñada a mano con una gran precisión en los pequeños detalles.
Los vibradores conejito rampante estimulan simultánemente la vagina y el punto G. Se llama conejo vibrador porque las orejas que estimulan el clítoris son similares a las de un conejo.
Un vibrador triple incluye tres sistemas diferentes de estimulación sexual : vaginal, clitorial y anal. Algunos vibradores estimulan también el punto G-femenino mediante penetración.
Masajeadores sexuales similares a una varita mágica o un micrófono para cantar. Suelen ser vibradores muy potentes con diferentes patrones de masaje de alta intensidad. Es muy ergonómico y versátil : su cabezal te permite estimular cualquier zona del cuerpo.
Un vibrador anal es un juguete sexual para estimular la zona anal mediante vibraciones. Elige un juguete con un diámetro pequeño si eres nuevo en el sexo anal. El ano es sensible porque su piel es más fina. Son muy fáciles de usar.
Un bala vibradora es un mini vibrador tan compacto que cabe en tu bolsillo. Son muy silenciosos, versátiles y discretos, puedes usarlos en cualquier lugar. Es un excelente estimulador del clítoris. Estos juguetes sexuales suelen tener forma de bala (munición).
Un pintalabios vibrador es un mini vibrador en forma de lápiz de labios. Son fáciles de guardar en un bolsillo o bolso. Su discreción lo convierte en el compañero de viaje ideal. Disfruta de tus fantasías allá donde vayas con un vibrador barra de labios.
Un masajeador sexual estimula las zonas erógenas de tu cuerpo. Estos vibradores masajeadores calman tus músculos y alivian el estrés mediante diferentes patrones de masaje. Tienen una ergonomía excelente y algunos se pueden usar en la ducha o baño.
Un huevo vibrador es un pequeño juguete sexual para estimular la zona vaginal o tonificar el suelo pélvico. Tú o tu compañero sexual puede operar el pequeño control remoto con un alcance de 10 a 15 metros.
Vibradores y juguetes sexuales para parejas. ¿ Deseas un orgasmo simultáneo con tu amante ? La mujer se sentirá doblemente estimulada : la penetración vaginal masculina y al mismo tiempo la estimulación del punto G del vibrador para parejas.