Ayuda/Envíos

ENVÍOS

Envíos y entregas nacionales e internacionales

I. Tarifas

Península Ibérica

España (Península), Portugal (Península)
EUR 5,95    (gratis desde 80)
Andorra
EUR 7,95    (gratis desde 110)

Europa

Alemania
EUR 6,95    (gratis desde 100)
Francia, Países Bajos
EUR 7,95    (gratis desde 110)
Austria
EUR 8,95    (gratis desde 120)
Italia
EUR 9,95    (gratis desde 120)
Luxemburgo
EUR 13,95    (gratis desde 160)
Bélgica, República Checa
EUR 10,95    (gratis desde 130)
Dinamarca, Hungría, Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia
EUR 11,95    (gratis desde 150)
Estonia, Croacia, Lituania, Letonia, Suecia
EUR 18,95    ( gratis desde 200)
Bulgaria, Finlandia, Grecia, Rumanía
EUR 21,95    (gratis desde 230)

Europa (Especial)

España (Baleares y Canarias)
EUR 9,25    (gratis desde 120)
Chipre, Malta
EUR 16,95    (gratis desde 180)
Portugal (Azores, Madeira)
EUR 17,95    (gratis desde 200)

Reino unido

Reino unido
EUR 16,95    (gratis desde 180)

II. Contacto

Números de teléfono

Península Ibérica
CORREOS
(+34) 900 400 004 / 915 197 197
CORREOS EXPRESS
(+34) 902 122 333
MRW
(+34) 902 300 400
NACEX
(+34) 900 100 000
SEUR
(+34) 913 228 080
TIPSA
(+34) 902 101 047
ASIGNA
(+34) 913 047 440
Europa y Reino Unido
DHL
Contacto
GLS
Contacto
SEUR / DPD
(+34) 913 228 080

III. Seguimiento de tu pedido

 

IV. Preparación

Puesta en producción

Si tu pago es legítimo (validado por la pasarela de pago y por nosotros) y hay suficiente stock de todos los productos solicitados procederemos a poner en producción tu pedido.

Recibirás un e-mail en tu cuenta de correo electrónico especificado en tus datos con todos los detalles de tu pedido.

Eroticanum comenzará a preparar tu pedido dentro de las 24 horas laborables posteriores a la confirmación de la legitimidad del pago (no la confirmación del pedido).

Picking

Cuando el pedido cambia al estado de producción, el responsable de producción recibe luz verde para procesar el pedido.

Un operario del almacén sacará los artículos del almacén y los preparará para el envío. Esto incluye asegurarse de que no estén defectuosos y empaquetarlos con cuidado para garantizar un envío seguro.

Es posible que algunos de los artículos de tu pedido no estén en nuestro almacén y tendremos que solicitarlos a un proveedor externo (dropshipping).

Lo último que debe hacer antes de notificar al transportista que lo recoja, es pegar una etiqueta proveniente del transportista. Esta etiqueta incluye información como destino, nombre y contacto del cliente, peso, tamaño, ID de envío ... etc.

Ahora el pedido está bien embalado y listo para enviarse. El almacén o el departamento de producción informa al transportista que lo recoja.

Embalaje discreto

Enviamos tu pedido en un paquete neutral, sin mención externa de la mercancía dentro o en el sitio web, garantizando la discreción de nuestros envíos.

Los paquetes están protegidos para que tu pedido llegue de forma segura.

V. Envío

El plazo de entrega, las tarifas de envío y los transportistas pueden variar según el destino que seleccionó al realizar su pedido.

No podrá elegir el transportista, nuestro sistema automatizado lo elegirá en función del destino final.

Envío nacional (España)

Enviamos la mayoría de los artículos a España dentro de 1-3 días hábiles después de realizar su pedido.

Nuestras empresas de transporte nacionales para España son CORREOS, CORREOS EXPRESS, MRW, NACEX, SEUR, TIPSA y ASIGNA.

Envíos internacionales

Enviamos la mayoría de los artículos en un plazo de 2 a 7 días hábiles después de realizar el pedido.

Actualmente ofrecemos envíos internacionales a más de 30 países europeos.

Nuestro sitio siempre mostrará el total de su pedido, incluidas las tarifas o tarifas de envío. No habrá cargos ni aduanas adicionales cuando el paquete llegue a su destino

Nuestros proveedores de envíos internacionales son DHL y GLS.

Expedición

Se intentará informar al usuario durante toda la expedición logística : salida de nuestro almacén, recepción del proveedor logístico, transporte entre países (si es fuera de España), llegada a el destino y la recepción finalizan.

Encontrará su código de seguimiento en la página "pedidos". Al hacer clic en este código, será redirigido al sitio web del transportista vinculado a su envío.

No admitiremos consultas sobre fechas de entrega o dónde está tu pedido, todo el sistema está automatizado para que tengas esa información en tiempo real.

Si han pasado más de 5 días desde la fecha de entrega estimada y su pedido aún no ha llegado, comuníquese con el transportista asociado con su envío.

VI. Entrega

Recepción

La recepción final del pedido se priorizará a la dirección especificada por el usuario en su pedido.

Es posible que el transportista se comunique contigo para informarte de la entrega, pero no podemos garantizarlo.

Si por alguna razón no se pudo realizar la entrega, el transportista debe intentar contactar contigo para notificarte de un segundo intento de entrega o entrega a una dirección alternativa (vecino, comercio cercano ...).

Eroticanum no se responsabiliza ni interviene en las comunicaciones entre el destinatario final y el transportista.

El destinatario final tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si se ha abierto o si presenta signos evidentes de deterioro.

Si el paquete requiere un pago contra reembolso, el destinatario estará obligado a pagarlo al recibirlo.

Daños causados ​​por el transporte

Si nota daños en el paquete antes de recibirlo.

Si cuando vas a recibir tu paquete del transportista, notas que tiene un daño evidente que podría afectar el contenido de los productos que alberga ... Tienes derecho a rechazar el paquete ANTES DE ABRIRLO y tienes que hacer un reclamo al transportista

Si ve que se ha dañado antes de abrirlo.

Si por alguna razón no has recibido el paquete (lo recibe un vecino o una tienda cercana) pero notas que tiene desperfectos ANTES DE ABRIRLO puedes devolverlo si esto ocurre dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del paquete .